«Las Cazuelas de Bailén en su Centenario»

Tres Generaciones

Una labor que ha pasado de padres a hijos y nietos contando con Cien años de experiencia en el sector alfarero,

y más de Treinta exportando a casi todos los países.

 

La actual cerámica “ Hijos de Pablo Padilla “, es de carácter familiar y esta situada en Bailén. Contamos con unas modernas instalaciones que son renovadas de forma continua y en las que las innovaciones tecnológicas I+D se han hecho notar siempre con lo más avanzado del mercado, con un objetivo claro ofrecer  productos de máxima calidad. 

Nuestros mismos clientes nos han situado como una de las pioneras en el sector de la alfarería en todo España.

En “Las Cazuelas de Bailén” ( así es como nos gusta denominarnos ) fabricamos más de trescientas referencias en las que predominan los productos para el fuego          ( Vitro-cerámica, fuego directo, microondas y horno) tales como Cazuelas, Bandejas, Sartenes, Pucheros, Vajillas de barro, Tajines, Jarras, Lebrillos , etc.

También contamos con una amplia gama de Jardinería para su Jardín . Con unos acabados y decorados distintos.

La Calidad garantizada y la apertura a otros mercados han sido las piezas claves para conseguir una importante introducción no sólo en el territorio nacional , sino también en todo el territorio mundial , con la experiencia de más de 30 años exportando .

«Únicos en España en tener una trazabilidad completa desde nuestras canteras de Arcilla , hasta que está el producto etiquetado y puesto a la venta. «